in

La gente ha empezado a hacerse lámparas con viejos globos terráqueos y quedan así de bien

Lo vintage está de moda y, ¿qué puede haber más vintage que un antiguo globo terráqueo? Parece   que se están poniendo de moda estás bonitas lámparas perfectas para fans de lo antiguo. Si tienes alguno de estos globos y no sabes qué hacer con él o si pensabas tirarlo a la basura, espera un momento y échale un vistazo a todo esto.

Lo interesante de esto es que es un proyecto que puedes hacer tu mismo de forma muy sencilla, además resulta que, de paso, estás reciclando a la vez que consigues un impresionante candelabro esférico con una forma increíble.

La idea surgió cuando unos expertos en bricolage colgaron en youtube un vídeo explicando cómo habían hecho sus lámparas. A partir de ahí, mucha gente también quiso probar y hacerse las suyas.

El reciclado de material que vas a tirar a la basura ayuda al medio ambiente y el concepto de iluminar una habitación con un planeta es irresistible para muchos.

 

 

Si quieres uno igual, aquí tienes las sencillas instrucciones para hacerlo tú mismo, solo necesitas el globo terráqueo y poco más:

Este chaleco salvavidas convierte a tu mascota en un perro-sirena así de de mono

En Holanda quieren pagarte por ir a trabajar en bicicleta para reducir el tráfico