in

La gente que le gusta estar sola posee estos 6 rasgos especiales

¿Tienes un amigo que prefiere quedarse en casa y tomar un café con los amigos a asistir al mayor festival de música del año? Quizás le gusta viajar solo, ir de cena o tomar un vaso de vino solo, así como ver una película de vez en cuando sin nadie a su lado

Si eres así no estás solo, porque hay mucha gente que siente lo mismo. El problema es: las personas que gustan de pasar el tiempo solas tienen que explicarse, como si fuera contra una expectativa social de lo normal y lo que no es que es.

Lo que se sabe es que hay algunas grandes cualidades en personas que les gusta pasar un tiempo solos:

 

1. Son personas extremadamente leales

Muchas veces no tienen un gran círculo social y, si lo tienen, no los encontrarás todas las noches de la semana en grandes grupos o en lugares muy frecuentados. Buscan amigos que signifiquen algo y sean confiables, con quienes se sientan cómodos para estar juntos y compartir detalles de su vida. Si tienes un amigo que le gusta pasar tiempo solo, puedes asegurarte de que esa persona estará allí para ti en la salud y la enfermedad.

 

2. Están abiertos a nuevas ideas

Sólo porque aprecian su tiempo de silencio no significa que no van a hacer algo nuevo y emocionante. Ellos sólo se aseguran de tener su tiempo de silencio antes de sumergirse en una actividad altamente social.

 

3. Ellos tienen una mente tranquila

Ellos pasan tanto tiempo tranquilos por su cuenta, navegando y contemplando situaciones, problemas, y realmente reflejan sobre quiénes son y lo que ellos quieren. Ellos tienen un fuerte sentido de sí y una confianza que irradia de dentro. Cuando se sienten estresados ​​o el peso del mundo está aplastándolos, pasan un tiempo solos para recargar, en lugar de llenar su día con distracciones.

 

4. Ellos están cómodos con sus propios pensamientos

Estoy seguro de que todos nos encontramos con alguien que no soporta estar solo con sus propios pensamientos. A la gente que les gusta pasar el tiempo solas, particularmente en silencio, muestran una conciencia clara y no luchan contra sus pensamientos internos. Por supuesto, todos podemos tener días malos, pero son capaces de levantarse de cada caída.

 

5. Ellos entienden el valor del tiempo, el suyo y el de ellos

Las personas que pasan tiempo por sí solas entienden y aprecian su valor. Ellos ponen una alta prioridad en hacer ese tiempo disponible para que funcionen en su mejor nivel. Cuando les das un poco de tu tiempo, ellos entienden que dejaste de hacer algo para estar con ellos. Ellos tienen una profunda sensación de asegurarse de no hacer que perder su tiempo o pasar tiempo con las personas que los hacen desperdiciar de ellos.

 

6. Ellos ejercen límites fuertes

Todo ese tiempo solo da a esas personas el espacio para pensar sobre lo que los motiva, qué funciona y qué no, y cómo comunicar adecuadamente eso. Descubrirás que ellos tienen límites fuertes y sanos y ejercitan su derecho a comunicarlos de una manera realmente sana y constructiva.

¿Puedes ver alguna de esas cualidades en ti mismo o en un amigo?

100+ Mejores disfraces para Halloween

30 Diseñadores que se esforzaron en idear cosas que nadie había pensado antes