in

La gente que pone la decoración de Navidad pronto es más feliz, según expertos

Si eres de los que les gustan los adornos navideños y no puedes esperar a que llegue el día de desempaquetar el arbolito y las luces, estás de suerte. Resulta que los científicos dicen que la gente que está poniendo los adornos navideños mucho antes de diciembre, es gente que es más feliz.

Según el portal msn:

El psicoanalista Steve McKeown le dijo a Unilad que «podría haber una serie de razones sintomáticas por las cuales alguien querría poner adornos obsesivamente temprano, más comúnmente por razones nostálgicas, ya sea para revivir la magia o para compensar la negligencia pasada».

Según este científico, los adornos navideños nos ayudan a recordar momentos felices cuando estamos tristes, y las decoraciones navideñas pueden ayudarnos a evocar esas sensaciones.

«En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociar cosas que los hacen felices, y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia»

“Las decoraciones son simplemente un ancla o un camino hacia esas viejas emociones mágicas de emoción infantil. ¡Así que poner esas decoraciones navideñas temprano extiende la emoción! ”

En la Revista de Psicología Ambiental realizaron un estudio que descubrió cómo la gente que decora sus hogares lo hacen como una manera de comunicar amistad y cohesión con los vecinos. Así que ¿a qué estás esperando? ¡Ve sacando el Árbol de Navidad, las luces y ve preparando los regalos!

Un ingeniero ciego inventa un bastón inteligente que se conecta a Google Maps para ayudar a los invidentes

Esta zebra bebé nación con puntos en lugar de rayas y las fotos son demasiado adorables