in

La gente se está comprando bares inflables para sus jardines

Está claro que últimamente eso de salir a la calle a divertirse por la noche es algo que la gente recuerda con nostalgia, pero lo que también está claro es que no todo el mundo está dispuesto a conformarse.

Los más atrevidos han llegado al extremo de instalarse sus propios bares en su casa y no creas que no son tan acogedores como los bares que sueles visitar, quizás incluso más.

Estos bares privados no te cuestan un ojo de la cara porque, básicamente, se trata de bares inflables que puedes instalar en tu casa si tienes un jardincito con algo de espacio libre.

La empresa que vende estos bares inflables se llama ‘inflatable.pub’ y parece que han sido lo bastante listos como para imaginar que muchos iban a querer algo así en sus casas en estos días.

Los venden en varias formas y tamaños, los más pequeños apenas si miden 4 metros de lado y en los más grandes caben hasta 35 personas a la vez.

Los puedes alquilar para fiestas privadas o bien invertir un poco más y comprarte uno para usarlo cuando te parezca mejor. Fíjate qué variedad de modelos para elegir: Inflatable.pub