in

La gente se parte de risa con la reacción de este oso cuando esta pareja se casa en el Zoo

Esta pareja decidió casarse en el zoo de Minessota, en EEUU, y acabó con unas fotos de boda espectaculares y originales, lo que no esperaban es que algunas de ellas acabaran haciéndose virales gracias a un oso.

Las imágenes han hecho que la gente se partiera de risa y acabaran compartiéndolas en redes sociales. Parece que el oso comenzó a poner expresiones faciales de manera que no parecía muy impresionado. “Fueron afortunados de poder fotografiarse con una de las estrellas del zoo. Los animales suelen quitarse de en medio durante la hora de la comida, pero este oso ruso fue el único lo bastante amable como para asistir a la ceremonia’.

Quizás esto comience una nueva tendencia de bodas en zoos, quién sabe. “Hay pocos zoos que sean amigables para los animales, el resto son como prisiones, pero me gusta pensar que elgimos el zoo de Minessota que se encarga de ayudar a la vida salvaje y preservar especies en vía de extinción’.

Si todavía dudas sobre casarte en un zoo, primero échale un vistazo a estas fotos! Chris and Kristy Photography   chrisandkristy

 

Se casaron en el Zoo

 

Y el oso comenzó a mostrar interés

 

Lo cuál lleva a recordar otros animales participando en momentos similares:

mrshatnertoyou

 

 

hayley_roll

 

 

Mana4U

 

BDFK-Photography

 

Weefan Photography

 

 

Caroline Tran

 

Pass_the_lolly

 

FishMcBite

 

Stewart Hunter

4 Tipos de utensilios de cocina tóxicos y 4 alternativas seguras

20 Personas que ya viven en el futuro mientras nosotros estamos en el 2018