in

La gente se sorprende al ver fotos antes y después de ovejas bañadas

Aunque en los dibujos animados y en las películas suelen aparecer ovejas limpias y blancas, la realidad es bien diferente.

Quien haya hecho una visita al campo y haya tenido oportunidad de comprobarlo por sí mismo habrá notado que las ovejas son animales más bien sucios al estar expuestos a los elementos y a la suciedad del entorno todo el día.

Los ganaderos tampoco quieren dedicar demasiado tiempo a que sus ovejas y otros animales estén como para presentarlos a un concurso pero, existe un lugar que es diferente: este café de ovejas que existe realmente, y no en un cuento, en Corea del Sur.

Un lugar donde sus dueños cuidan muy bien de sus animales.

El café en cuestión se llama ‘Thanks Nature’ (Gracias Naturaleza) y no es el único café con animales del país, aunque este concretamente sí que es el más antiguo de entre los que todavía funcionan.

Los ciudadanos de Corea del Sur pueden acercarse al café para interactuar con los animales, y parece que les gusta mucho.

Íbamos a ir a una granja de ovejas, pero está demasiado lejos y no hemos tenido tiempo suficiente para ir. Entonces nos enteramos de este lugar donde tenemos ovejas en Seúl. y ver a Seúl vino a este café de ovejas

La gente que se acerca lo pasa muy bien y pueden comprobar por sí mismos que las ovejas están bien cuidadas y felices.

Eso sí, el resto del mundo puede al menos comprobar el proceso de limpiado de las ovejas y comparar cómo quedan antes y después de pasarles el cepillo.