in

La nueva misión del martillo de Thor: sostener tu papel higiénico

Desde que Disney se apropió de las sagas cinematográficas como Star Wars o de algunos super héroes, ya nada es lo mismo. Las humillaciones a estos míticos personajes son continuas, pero pocos podíamos imaginar que se llegaría a estos extremos. Seguro que Thor acabaría todavía más deprimido si viera este invento: este portapapel-higiénico-martillo-de-Thor.

La réplica del martillo está bastante conseguida y, de hecho, bien podría venderse como elemento de merchandising para cualquier fan del super héroe. Sin embargo, por algún motivo, alguien pensó que podría tener una misión menos honrosa, como es la de sujetar un rollo de papel higiénico.

Lo mejor es que no necesitas tener poderes super heróicos ni para levantar el martillo ni para hacer uso del papel. Incluso puedes elegir entre tres frases diferentes para que se graben sobre el martillo:

– «Quien se siente aquí y sostenga este martillo poseerá el poder de Thor»
– «Quien muerde aquí y sostiene este martillo debe poseer el poder de Thor»
– «Quien mima aquí y sostiene que este martillo se tirará un pedo como … Thor «.

No sé tú, pero yo sé con qué frase me quedaría.

Está fabricado con materiales plásticos biodegradables y ligeros, pero lo mejor de todo es la de risas que te ibas a echar con quien se lo regales, sobre todo si es fan de los comics y super héroes … Claro que también cabe la posibilidad de que en realidad se lo tome como una ofensa y utilice el martillo para estamparlo sobre ti. Esperemos que antes de usarlo.

Alguien imagina cómo sería el mundo si todo tuviera cara de gato y es así de inquietante

Este amable sacerdote lleva a perros callejeros a misa para que puedan encontrar nuevas familias que los acojan