in

La transformación de esta pareja de La India inspira a cualquiera

Hay tantas parejas de estrellas que con su régimen de ejercicios te motivarán a ir al gimnasio, pero esta pareja india no solo inspiró a la generación joven, sino también a la generación mayor tab solo cumpliendo sus objetivos. Viven en un lugar donde la aptitud física es para aquellos que solo quieren impresionar a las chicas o quieren dedicarse negocios relacionados con el ocio, pero ellos demostraron que pueden inspirar a todo el mundo, y no solo a los jóvenes sino también a los mayores. Nunca es demasiado tarde para enfocarnos en el cuerpo y la salud, echemos un vistazo.

 

Este era su aspecto hace no mucho

No son celebridades, sino como cualquier persona obesa de Jodhpur en La India que un día decidieron realizar un cambio en sus vidas.

 

 

En un momento dado decidieron ponerse en forma y lucir perfectos para que nadie se burlara de ellos. Para ello tuvieron que trabajar duro juntos.

 

No solo acabaron sorprendiendo a sus familias y amigos, sino también a muchos que estaban en su contra y pensaban que no iban a conseguir gran cosa.

 

 

Su increíble viaje no fue tan fácil, ya que trabajan juntos para el mejoramiento de su propia salud y de sí mismos. Se abstuvieron de comer todo tipo de alimentos basura y fritos y trabajaron duro para ponerse en forma.

 

 

Aditya Sharma, de 40 años de edad, pesaba casi 72 kg, mientras que su esposa Gayatri pesaba 62 kg. La pareja provenía de un entorno que comenzó a burlarse de ellos por su obsesión por el físico, porque allí donde viven el fitness y el mantenerse en forma no es algo muy popular. Eso no los detuvo, sino que les dio más fuerza para adentrarse en el viaje del fitness.

 

Aditya es el consultor de nutrición y entrenador físico, mientras que su esposa era ama de casa y madre de dos hijos, y en este viaje hacia la mejora del estado físico nadie apoyó a la pareja, pero demostraron que estaban equivocados e inspiraron a otros con sus objetivos de acondicionamiento físico.

 

Sus familias no les brindaron apoyo, e incluso solían llamarlos locos y, para ellos, el hecho de que las mujeres fueran al gimnasio no les resultaba atractiva y estaban en contra, pero ellos ignoraron el punto de vista de otros y se enfocaron en sus metas y objetivos. ¡Al final obtuvieron una transformación que no esperaba nadie!

Con esta nueva Super-autopista podrías viajar con un coche desde Europa a EEUU

22 Cosas que parecen comida tanto que te puede entrar hambre cuando las veas