in

Lanzan aplicación para móvil que te insulta si no vas al gimnasio

Las aplicaciones-despertador no son nuevas. Gracias a ellas puedes tener avisos diarios para levantarte o alertas que te avisan a alguna hora en la que quieres hacer algo. Pero esta de aquí es un pelín diferente.

No solo te avisa de que es hora de ir al gimnasio, sino que, además, si no lo haces, se da cuenta de ello y comienza a insultarte. Porque, ya sabes, así te van a entrar más ganas de perder esos kilos que te sobran, como si estuvieras en el ejército.

La aplicación se puede configurar en tres niveles diferentes. Uno de ellos ‘suave’, otro más duro y otro en versión ‘adulta’ que incluye mensajes con palabras malsonantes para aquellos que necesiten un impulso extra. En cualquier caso, cuando estés holgazaneando, el móvil te va a hablar muy clarito.

Una vez que tienes instalada la aplicación, puedes indicarle cuál es la localización de tu gimnasio mediante un mapa. De esa manera, la app puede saber si realmente has estado visitando el gimnasio, cuándo lo has hecho y durante cuánto tiempo.

Según los que han diseñado la aplicación, estos insultos pueden convertirse en un elemento motivador, sobre todo si realmente no tienes ni pizca de ganas de moverte. La aplicación se llama Abusive Gym Reminder y la puedes instalar a tu propio riesgo.

No apta para los que no tienen sentido del humor y llevan mal que les incentiven a moverse de manera tan radical.

 

 

 

Inventan zapatos con GPS para localizar a enfermos de Alzheimer y demencia senil

Ahora puedes comprar batas de baño a juego para ti y tu mascota