in

Lanzan mascarillas N95 con iluminación RGB y amplificador de voz

La marca Razer ha lanzado un nuevo prototipo de mascarilla al que han denominado ‘Hazel’. Las mascarillas bien parecen salidas de una película de ciencia-ficción y pueden definir perfectamente el mundo actual.

No solo se trata de mascarillas que cumplen el estándar N95, también incluyen efectos de luces de colores RGB y hasta un sistema de audio capaz de proyectar tu voz.

Según afirma la marca, se trata de la mascarilla más inteligente del mundo, porque incluye tecnología avanzada que soluciona algunos problemas a los que se enfrenta el que tiene que llevar mascarillas con frecuencia.

  1. Seguridad: el respirador N95 con función de auto esterilización y ventilación activa para que puedas respirar mejor.
  2. Social: El sistema de audio incorporado te permite amplificar tu voz y facilitar que los demás entiendan lo que les estás intentando comunicar. Cuando estás en este voz, el dispositivo entra en modo de luz baja.
  3. Sostenible: los filtros que utiliza son reemplazables y los ventiladores son recargables, con lo que ahorras en mascarillas y pilas.

El sistema de iluminación integrado es automático y se ajusta según las condiciones de luz ambiental, es decir, cuando se hace de noche o entras en algún lugar obscuro se encienden sin que necesites pulsar ningún interruptor.

Por si fuera poco, el estuche donde viene la mascarilla no sirve tan solo para protegerla mientras no la estás utilizando. También incluye un sistema de carga de la batería interna y un sistema de luz UV que esteriliza la mascarilla, de manera que siempre está limpia.

¿Comprarías una mascarilla así? Aunque todavía no está a la venta oficialmente, se espera su salida comercial en no mucho tiempo.  Hazel