in

Lanzan set de cocina basado en Star Wars: la última humillación para Darth Vader

Ya no se respetan ni los clásicos. El mundo del merchandising llega tan lejos que ya, hasta el clásico y mítico Star Wars se ve reflejado en cafeteras R2D2 o ahora también en este set de cocina. El set está compuesto por varias ollas y otros utensilios como un tostador de color negro imitando a Han Solo congelado en carbonita, una de las escenas más icónicas de la saga cinematográfica.

Las ollas por su parte están diseñados basándose en el aspecto de los robots R2D2, C3PO y ese otro cuyo nombre no recuerdo ahora.

 

El Halcón Milenario tampoco se libra:

 

La olla inspirada en Darth Vader:

No tengo claro si el set está orientado a la venta para los fans de Star Wars o para los cada vez más numerosos anti-fans, pero si por algún motivo quieres tener alguno de estos objetos en tu casa los fabrica Le Creuset por precios que van desde los 25 euros hasta varios cientos, según lo que compres.

Por ejemplo, esta olla que solo unos pocos superfans seleccionados podrán comprar está basada en Tatooine y supera los 800 euros, inspirado en el famoso desierto que aparece en el universo «Star Wars». Solo se han creado nueve ollas Tatooine para todo el mundo:

Un estudio descubre que los conductores de Audi son los peores conductores y los menos considerados

30 Fotos en las que lo gracioso es lo que que pasa detrás