in

Las mesas para siesta es todo lo que necesitas en tu oficina

Imagina levantarte por la mañana para ir a trabajar pero no preocuparte demasiado sobre si tienes sueño o no porque sabes que puedes echarte una siesta en el trabajo.

En ese caso, alguien ha tenido la genial idea de instalarte una de estas mesas-escritorio para siesta. Las mesas están diseñadas de manera que se puedan convertir fácilmente en algún tipo de cama cómoda y que, además, pasa desapercibida cuando no vas a utilizarla.

La idea se le ocurrió a Nancy Leivaditou, una diseñadora griega a la que se le ocurrió crear este mueble multiusos con la idea de que la gente pueda trabajar pero también echar una siesta en el trabajo cuando lo necesite.

Está fabricada con madera y metal con un diseño elegante y, una vez abierta se ve así.

 

Cuando está cerrada tiene este aspecto. Básicamente una mesa de oficina normal y corriente. Solo tienes que tirar hacia los lados para convertirla en cama.

 

Al doblarla, el colchón aparece y puedes ver que incluso dispone de un pequeño televisor por si quieres relajarte viendo alguna película o serie, porque no todo el descanso se basa en dormir. La parte superior de la mesa hace de visera que te da algo de sombra en el caso de que la habitación sea muy luminosa.

NL Studio

14 Textos de gente que lo tienen todo bajo control

Mujer construye casa de 1,2 metros de ancho para vengarse de su ex marido