in

LEGO anuncia la colección Friends y se ve increíble

Según parece, LEGO quiere demostrar que sus piezas y ladrillos no son solo para niños, y quiere que también los adultos se diviertan con ellos los fines de semana.

Para demostrarlo, LEGO lanza una nueva colección basada en la serie de televisión Friends, con el que puedes recrear las escenas que más te gustaron en tu propio café ‘Central Perk’.

Los personajes son rápidamente reconocibles gracias a las características faciales y a sus típicos peinados.

LEGO ha lanzado un nuevo vídeo en el que ya muestra que el producto será real: «El de las piezas LEGO» (los fans de la serie Friends entenderán el nombre).

El set ya estaba rondando en la sección de Ideas de LEGO desde hacía unos años y, de hecho, ya entonces existía como prototipo para un futuro lanzamiento. Entonces se veía así:

Probablemente, el set que salga a la venta será algo diferente, pero más o menos te puedes hacer una idea de su contenido por lo que anuncian en la página de ideas de LEGO

Compuesto de 1719 ladrillos y 7 figuras, este conjunto incluye un sofá para 3 personas y un sillón alrededor de una mesa de centro. Otro elemento importante de este conjunto es el contador de ángulos con varios detalles que hacen el encanto de este famoso café. Un impresionante buffet detrás del mostrador consiste en una gigantesca máquina de café, tazas y varias delicias. Otros elementos decorativos muestran la decoración típica de un café neoyorquino. En cada mesa hay muchos accesorios, como el dispensador de toallas.

Esta pizzería coloca pequeñas sillas alrededor de la mesita dentro de sus cajas de pizza

Sony inventa aire acondicionado portátil para mantenerte fresco todo el verano y caliente en invierno