LEGO lanza pósters que puedes construir tú mismo pieza a pieza

Parece que LEGO no quiere quedarse en sus tradicionales y populares figuras construidas con mini-ladrillos. Ahora, si eres fan de la marca, puedes utilizar las piezas de LEGO para recrear iconos de la cultura popular, incluyendo a Marilyn Monroe, Iron Man o Darth Vader entre otros.

La linea se llama ‘Lego Art‘ y consiste en recreaciones de retratos para constructores que ya no son niños pero que les gusta todavía divertirse con LEGOs.


Las cajas vienen con piezas pequeñas y un lienzo que puedes utilizar como base para hacerte tu póster.

Lo bueno es que el espíritu LEGO sigue presente aquí. Todavía puedes echarle imaginación al asunto, porque no hay una sola forma de crear estos pósters.

Según LEGO, cada conjunto de piezas se puede recombinar de diferentes maneras. Por ejemplo, si compras el set de Star Wars puedes hacerte a Darth Vader, Kylo Ren u otros, y aplicar tu propio estilo.

Con el conjunto de los Beatles encuentras piezas suficientes para recrear a cada miembro de la banda o comprar cuatro sets diferentes para crear pósters de cada uno de los miembros.

Incluso puedes combinar varios conjuntos de piezas para combinar varios pósters en uno más grande, por ejemplo puedes añadirle a Darth Vader un sable láser.

Eso sí, si te interesa ten en cuenta que cada caja cuesta alrededor de 100 euros.