Llaman a la policía para avisar de un león en las calles y resultó que era un perro con melena

Lo que menos esperaba encontrar la policía de Molina de Segura, en España, era un aviso de alerta porque alguien había encontrado un león deambulando por las inmediaciones de la localidad.

Obviamente, un grupo de policías se acercó a ver qué es lo que hacía un león suelto, pero lo que se encontraron hizo que la sorpresa fuera todavía mayor.

Al encontrar al animal y acercarse a él comprobaron cómo, efectivamente, tenía apariencia de un león grande, incluyendo una gran melena y un manojo de pelos en la punta de la cola.

Sin embargo, al acercarse un poco más, pudieron comprobar que solo se trataba de un perro al que algún gamberro le hizo un ‘corte de pelo’ especial para luego dejarlo vagando por las calles.

Según la policía:

Estamos investigando y esperando algunos resultados. No sabemos el motivo para afeitarlo de esa manera. Por ahora, no hay un motivo justificable. Tenemos que confirmar que las vacunas y los documentos son correctos, pero afortunadamente, el perro está bien.

No han faltado voces que se han levantado indignadas exigiendo que la broma se castigue, no solo porque haber puesto en riesgo al animal, sino por ocupar servicios útiles, los policías seguramente tenían cosas mejores que hacer ese día.