in

Llevan cachorros de un refugio de animales de excursión al zoo para que conozcan a otros animales y todos quedaron sorprendidos al encontrarse

La ‘Liga de Defensa Animal‘ de Texas decidió llevar de paseo a algunos de los animales que albergan en su refugio, principalmente perros y gatos. Y no se les ocurrió otra cosa que llevarlos al zoo local para que conocieran a sus parientes lejanos.

Durante la visita, los perros y gatos tuvieron la oportunidad de encontrar e interactuar con una serie de animales exóticos que seguramente (tanto unos como otros) acabarían sorprendidos.

Los visitantes pudieron encontrarse con monos, jirafas, leopardos e incluso leones, y es muy curioso descubrir cómo reaccionaron al encontrarse gracias al vídeo que grabó la protectora de animales. Imagina la reacción de un gatito cachorro al encontrase con un primo con un tamaño 20 veces mayor.

“Todos los animales pudieron tener una experiencia única con este evento y fue fascinante verlos interactuar entre sí. Carla, una gata blanca de 7 meses, fue la más intrigada por todos los animales del zoológico. Sus favoritas eran las jirafas, que parecían igualmente curiosas al ver un animal tan extraño frente a ellos. Nuestros gatitos estaban asombrados por los hipopótamos y los peces, mientras que Ella, otro cachorro negro de 6 años, disfrutaba mucho viendo a los gibones”

¡No te pierdas el vídeo!

Facebook