in

Lo que revela tu posición durmiendo sobre tu personalidad

 

Este es un test sencillo para saber algo sobre ti mismo. Es realmente sencillo. Mira la imagen de abajo y elige la posición en la que sueles dormir más frecuentemente.

 

  1. Si no puedes dormir sin pegar las rodillas y de lado, entonces eres una persona tranquila y segura. No es fácil ofenderte y no te asusta el futuro. Sonríes incluso en las mañanas más duras y te ajustas a los cambios de la vida
  2. Si duermes en posición fetal, necesitas muchas veces de protección, comprensión y empatía. Durmiendo de esta manera intentas protegerte de los problemas del mundo que te rodean.
  3. Si duermes boca abajo y sin pegarte los brazos al cuerpo entonces eres un líder. Eres impulsivo y tomas iniciativa y te aseguras de que hay orden en tu vida personal y profesional. Prefieres planificar las cosas para que no haya sorpresas.
  4. Si duermes boca arriba, eres una persona positiva que adora la vida, te gusta ser el centro de atención y te gusta la buena compañía. Trabajas sin descanso y prefieres siempre decir la verdad.
  5. Si duermes como si fueras un soldado firme, boca arriba con los brazos pegados al cuerpo, eres una persona equilibrada que sabe qué objetivos tiene en la vida y qué tiene que hacer para conseguirlo. Puedes ser estricto, pedante o exigente, pero también exiges lo más de ti mismo.
  6. Si duermes como si fueras una garza, con una pierna levantada, entonces probablemente tienes una personalidad impredecible que se deja llevar a todo tipo de aventuras, mientras que tu humor puede cambiar que confunde a la gente que tienes cerca. A menudo te cuesta tomar decisiones. En general tienes preferencia por la estabilidad, la paz, la tranquilidad y a ser minucioso.

Esta madre nos muestra lo que es la niñez sin TV ni móviles

20 Geniales obras de ‘arte callejero’ que hacen el mundo un sitio más divertido