Los 10 animales más monos que podrían matarte en realidad

En ocasiones, las apariencias engañan. Un animal puede parecerte una monada, te acercas confiado y ¡zas! en un plis plas puede acabar contigo o hacerte un daño enorme. ¡No te fíes de estas criaturas por más adorables que te parezcan!

 

10 La foca leopardo

Esta criatura es tan mona que no puedes esperar que te haga daño. Sin embargo, se dan casos de ataques a personas porque tienen un comportamiento muy agresivo. Suelen cazar pingüinos para almorzar.

 

9 Pandas

Los pandas son unos de los animales más adorables del mundo. Parecen inocentes e inofensivos, pero es todo apariencia. Si te cruzas con uno cruza los dedos porque estás en un serio peligro.

8 Cisnes

Los cisnes suelen estar relacionados con el romanticismo y la belleza. En realidad son criaturas que podrían hacerte mucho daño. Si notan que puedes ser un peligro, harán cualquier cosa para defenderse.

 

7 El oso hormiguero

Parecen inofensivos debido a su aspecto y a que no poseen dientes. Sin embargo, sus poderosas garras son capaces de excavar en el suelo, y podrían usarlas como armas peligrosas.

6 El demonio de Tasmania

Esta criatura es famosa gracias a unos dibujos animados. Sin embargo, su nombre no es casual. Uno de estos animales podría llegar a matarte.

 

5 Elefantes

Aunque tienen aire bonachón, este es uno de los animales más fuertes del planeta. En este caso el peligro es mayor debido a su portentosa memoria. Si les haces algo no te extrañes si otro día que se encuentren contigo acaben pisoteándote, aunque hayan pasado 15 años.

4 El pez globo

Aparentemente solo se trata de un pez normal y corriente. Pero es uno de los animales venenosos más mortales, incluso después de muerto debido a las toxinas que se encuentran en su cuerpo. Los japoneses preparan un plato llamado Fugu con este pez, pero si no calculan bien las dosis, el plato es mortal.

 

Ranas punta de flecha

Parece unas bonitas ranas de color amarillo, pero el amarillo y el negro unidos suelen verse relacionado con el peligro en la Naturaleza. Es una rana venenosa con niveles de toxicidad altos. Podría matar a 10 personas adultas que la tocaran.

2 Delfines

Aunque es algo que no querrás saber, los delfines son una de las pocas especies en el planeta, junto con los hombres, que pueden matar sin razón alguna. Son muy inteligentes y pueden utilizar su inteligencia para hacer daño.

 

1 Loris perezosos

Con esa carita ¿quién podría no confiar en ellos? Pues ahí donde lo ves es uno de los mamíferos más venenosos del mundo. Si te muerde, puedes sufrir un shock anafiláctico y otras condiciones peligrosas. Puedes compararlos con una cobra, solo que tienen 4 patas y pueden saltar desde un árbol!

 

Si quieres tener uno de estos animales y no quieres peligros

Siempre puedes conseguir una versión de juguete de ellos, igual de adorable, pero sin peligro alguno!