Los 10 Trabajos más deseados del mundo

La mayoría de los jefes piensan que el salario es lo más importante a la hora de valorar un trabajo pero esto no siempre es cierto. Muchas empresas tienen éxito no ya por los altos sueldos de sus empleados, sino por los altos niveles de felicidad que reparten. ¿Quién no querría trabajar en una de estas empresas?

1 Chatri Sityodtong gastó 600.000 en enviar a 100 empleados de vacaciones a las Maldivas

Una publicación compartida de EVOLVE MMA (@evolvemma) el


El fundador de esta empresa decidió agradecer así el esfuerzo de sus empleados por aumentar los beneficios de la empresa un 30% durante un año. No es la primera vez que les regalan un viaje así, ni parece que sea la última.

 

2 BrewDog deja que los empleados lleven a su perro al trabajo durante una semana

Una publicación compartida de BrewDog (@brewdogofficial) el

Si trabajas en esta empresa y acabas de adoptar a un perro te lo puedes llevar al trabajo, pero si lo has sacado de una perrera te da una semana libre pagada.

 

3 Dan Price, ‘el mejor jefe del mundo’, en lugar de subirse el sueldo, repartió 70.000 dólares entre todos sus empleados

Rechazó su sueldo de 1.000.000 de dólares anuales para que todos sus trabajadores cobraran 70.000 dólares al año.

 

4 Savji Dholakia repartió a cada empleado apartamentos y coches

Este hombre es dueño de una gran corporación de La India dedicada al comercio con diamantes. Regaló 1.260 coches y 400 apartamentos a sus trabajadores más productivos.

 

5 Stefan Sagmeister, te da un año de vacaciones de cada 7 que trabajes

Este famoso diseñador crea webs, películas y anuncios publicitarios entre otros. Si trabajas en su empresa tienes un año de vacaciones por cada siete que trabajes.

 

6 Hime&Co permite que las mujeres se tomen un día libre si han roto con sus novios

Esta empresa de márketing se solidariza con las mujeres que trabajan para ella. Si rompes con tu novio y tienes más de 25 años te dan 2 días libres y las de más de 30, 3 días. Si eres hombre y rompes con tu novia, vas a trabajar, como debe ser.

 

7 Asata regala a sus empleados almuerzos y postres de chocolate

Esta empresa piensa que si comes bien vas a trabajar mejor, así que prepara suculentos almuerzos y siempre encuentras chocolate gratis en La Oficina.

 

8 El dueño de este restaurante compró un coche para su cocinera que llegó tarde

Esta mujer trabajó como cocinera en un restaurante durante años. Un día llamó a su jefe entre lágrimas diciéndole que buscara a otra persona para el puesto, porque el transporte público había cambiado y ella ya no podía seguir acudiendo. La respuesta del jefe fue regalarle un coche. “No todos los días podemos regalar algo así a alguien, pero si podemos, ¿por qué no?”

 

9 Los empleados de Google afirman que es la mejor empresa para trabajar


Permiten que te lleves a tu perro, el transporte de ida y vuelta al trabajo es gratis, tienes clases gratis en el gimnasio, zona de juegos y videojuegos. Lo que ocurre con los sueldos es que ganan tanto que suelen acabar dimitiendo a los pocos años para retirarse o para emprender sus propios proyectos.

 

10 En una empresa te pagan por dormir

El trabajo en cuestión es ‘testador de camas de lujo’, y puedes ganar 1.500 euros al mes. Telegraph

 

Esta entrevistadora que entrevista a culturistas


No hace falta que la empresa en sí te ofrezca ventajas y beneficios extra para que te encante tu trabajo, solo fíjate en esta periodista.

Esta mujer transforma un pequeño trailer de coche en una pequeña casa así de mona

Este tipo se photoshopea en fotos de gente famosa y es así de gracioso