in

Los 12 programas de TV japoneses más raros que existen realmente

Si hay algo que caracteriza a Japón es que parecen una raza aparte con sus ideas y costumbres que raramente vas a encontrar en otros lugares del planeta. Y esto se refleja incluso en sus programas televisivos. Estos de aquí son un claro ejemplo, y un motivo más para querer irte a vivir a ese país asiático, donde es raro imaginar que alguien se aburra alguna vez. ¿Imaginas alguno de estos programas en tu tv?

 

1 Caramelo o no: los concursantes tienen que averiguar si lo que ponen el su boca es caramelo o aquello que parece ser

Utilizando un arte culinario japonés, se utiliza chocolate para crear objetos que parecen reales, desde un zapato a una mesa pasando por el pomo de una puerta. Los concursantes deben adivinarlo y solo pueden comprobar si es cierta su suposición mordiendo los objetos.

 

 

Dero! Dero! Los concursantes deben resolver puzzles y responder preguntas. Algunas de ellas son muy sencillas, pero lo hacen bajo mucha presión poniendo a los concursantes bajo estrés mientras juegan

Algunas pruebas consisten en responder mientras el suelo se retrae en una habitación que se llena de agua rápidamente

 

Tore! Similar al programa anterior, pero la presión aquí la tienes porque, mientras respondes, te están momificando.

Para finalizar, una vez que momifican al concursante, lo meten en un sarcófago

 

Tetris humano. Loso concursantes se convierten en figuras de Tetris que deben encajar en huecos sobre paredes que se acercan rápidamente a ellos

La dificultad aumenta a medida que el juego avanza, hasta que la mayoría de concursantes acaban descalificados.

 

El Juego del Culo. A veces no es necesario ser experto en algo o tener alguna habilidad. En este caso unas chicas colocan sus culos en un molde que esconde sus identidades de los participantes.

Los que juegan tienen que descubrir cuál pertenece a cada chica, tan solo por los dos agujeros que aparecen en el molde.

 

AKBingo. Este juego está basado en el clásico de darle a alguien con una pelota mientras intenta esquivarla. Aparentemente inocente hasta aquí

El castigo si te dan con la pelota es participar en otro juego, que se pone cada vez peor. Como estas dos chicas que deben soplar cada una un extremo de un tubo para empujar a un insecto hacia la contrincante.

 

Vayamos al fin del Mundo. En este juego los concursantes viajan por el mundo para participar en juegos cada vez más extraños

Una de las concursantes se introdujo en un cubo con paredes transparentes mientras un oso grizzly intenta sacarla.

 

En este otro extraño juego, unos jueces pasean por una habitación donde unas atractivas concursantes simulan dormir.

Las concursantes son juzgadas según lo monas que sean despertándose. Las que no lo consiguen, reciben una tarta de merengue en la cara.

 

En este otro juego, los concursantes masculinos tienen que realizar una serie de pruebas difíciles para destapar una modelo desnuda detrás de un tablón.

El tablón tiene cajas numeradas y muchas pruebas consisten en lanzar bolsas de habichuelas a las cajas para quitar las secciones una a una.

 

Este juego de aquí podría compararse con una tortura medieval. Una chica gira una rueda con números, otra acciona una máquina de tortura y otra se sienta en la máquina.

El número que sale en la rueda es el que se aplica a la máquina de tortura, que abre las piernas de la chica cada vez más.

 

Como la mayoría de juegos televisivos japoneses parecen tener que ver con el dolor, este no va a ser menos: se trata de intentar subir unas escaleras que han sido cubiertas con un gel resbaladizo

Los que resbalan por la escalera abajo acaban en una piscina para ponerles más difícil el nuevo intento.

Los bolos humanos. En este juego, los concursantes hacen de bola de bolos humana y deben derribar unos bolos gigantes

Estos perros son tan graciosos que te van a alegrar el día

“Penes faciales” es la nueva tendencia de moda en Hollywood. En serio