in

Los científicos dicen que las personas con ansiedad podrían tener ‘superpoderes’

Para aquellas personas que están viviendo con un trastorno de ansiedad, esto puede parecer una broma. La ansiedad no es divertida, y en los días malos las personas ansiosas definitivamente se sienten lejos de ser estar bien o ser ‘superior’.

Realmente no hay lado positivo para aquellos que viven con ansiedad, y aunque cada persona que sufre tiene una experiencia diferente y diferentes niveles de lucha, probablemente todos puedan estar de acuerdo en que no se trata de dar un paseo por la playa.

Sin embargo, estas afirmaciones científicas no sugieren que las personas que viven con ansiedad puedan comenzar a volar o de repente se vuelvan tan fuertes como superhombres, sino que aquellos que sufren de ansiedad o trastornos de pánico pueden tener algunas cualidades extraordinarias que podrían estar relacionadas con su trastorno.

Veamos algunas de las cosas que pueden estar relacionadas con la salud mental de una persona y también conozca algunos de los diferentes tipos y clasificaciones de ansiedad que enfrentan las personas. ¡Es más que solo un término general!

Las personas que viven con ansiedad tienen una mayor sensación de preocupación. Aunque esto a menudo se considera como algo malo, en realidad hay algunos casos en que esto puede ser útil.

Se han realizado algunos estudios pequeños que sugieren que la ansiedad puede haber evolucionado dentro de las personas de la misma manera que la inteligencia.

Los estudios también han demostrado que las personas que han sido diagnosticadas con trastorno de ansiedad generalizado a menudo se asocian con un CI alto.

El Dr. Jeremy Coplan, un investigador del estudio de psiquiatría de la Universidad Estatal de Nueva York Downstate Medical Center, explicó que aunque la mayoría de las personas tienden a ver la ansiedad como algo negativo, en realidad está vinculada a la inteligencia.

Según Livescience, Copland explicó que aunque la ansiedad a veces puede ser incapacitante y las preocupaciones del paciente irracionales, hay algunas situaciones en las que realmente hay una situación peligrosa, y esa preocupación excesiva se vuelve útil y adaptativa.

También dijo que es más probable que las personas que actúan de inmediato sobre esos “peligros salvaje salvajes” sobrevivan y conserven la vida de sus seres queridos.

El estudio fue pequeño, por lo que es necesario realizar más investigaciones para confirmar estos hallazgos. La prueba involucró a 26 personas que viven con trastornos de ansiedad y 18 personas que no lo hacen. Tomaron una prueba de CI y una prueba para evaluar su preocupación.

El estudio encontró que aquellos con niveles más altos de preocupación durante la prueba tuvieron el CI más alto como resultado.

Algunas personas creen que aquellos que sufren de ansiedad tienen una mayor probabilidad de ser empáticos, ya que pueden ser mejores para leer señales emocionales y estar en sintonía con ciertas energías.

 

Si aún no lo sabía, en realidad existen diferentes tipos de trastornos de ansiedad, y no todas las personas que viven con ansiedad se verán afectadas de la misma manera.

 

Primero está el TAG conocido como un Trastorno de Ansiedad Generalizada. Por lo general, esto implica que los pacientes experimenten una preocupación exagerada sobre tareas o eventos simples. El paciente puede sufrir de esta preocupación por días o años y puede dificultar la concentración en las tareas diarias.

El paciente siempre puede estar imaginando el peor escenario posible y la preocupación severa siempre ocupa la mente del paciente.

Los pacientes con este trastorno experimentan olas repentinas de terror a veces sin siquiera saber el motivo por el cual o sin advertencia. El paciente puede experimentar dificultad para respirar, dolor en el pecho y rigidez.

Otra forma es TOC o trastorno obsesivo compulsivo. OCD es mucho más que simplemente ser un aseado obsesivo. Los pacientes a menudo lidian con pensamientos que a menudo pueden ser molestos y hacen que el paciente adopte rituales que creen que evitarán que ocurran estos pensamientos.

El trastorno de estrés postraumático o trastorno de estrés postraumático ocurre después de que ocurre un evento trágico o perturbador en la vida de una persona. Muchos soldados que regresan de la guerra sufren de esta enfermedad mental y causa que los pacientes experimenten recuerdos retrospectivos y tengan pesadillas.

La salud mental es un problema grave y los pacientes no deberían agruparse todos en el misma cajón. Es importante recordar que estos trastornos son reales pero no definen a la persona que vive con ellos. Lakehead University

15 Fotos de cosas raras que pasan una vez en la vida

Joyas en los ojos, ponte a la moda poniéndote bisutería de platino en tu globo ocular