in

Los padres no pueden creer la cinta de seguridad: los perros ayudan a escapar al pequeño para que les den comida

Los Golden Retriever Bleu y Colby se han hecho famosos. Un video de seguridad se ha vuelto viral después de haber sido pillados con las manos en la masa realizando una audaz fuga de la cárcel, liberando a su compañero de crimen para que pueda darles algunas chucherías.

Chloe tiene solo 15 meses y ella y los perros son los mejores amigos. Los listos cachorros  han descubierto rápidamente que Chloe es mucho más generosa con las chucherías que su mamá y su papá, razón más que suficiente para pasar el rato con ella tan a menudo como sea posible. Colby se coloca debajo de la cuna de Chloe todas las noches. “Últimamente ella ya es lo suficientemente alta como para meter la mano en su cubo de comida,coge las croquetas y las deja caer para los cachorros, y para nuestro disgusto”.

“Cuando llegan las 6 de la mañana y aún les hemos dado de comer, ellos solos van a buscar la comida”. Abren silenciosamente la puerta de la habitación de Chloe, se cuelan dentro y la despiertan con lamidas y suaves empujones. Cuando se despierta, los cachorros la llevan entusiasmada en dirección a la comida, y la pequeña Chloe está feliz de complacerlos.

La mamá de Chloe, Nina, quedó desconcertada al encontrarla vagando por los pasillos por la mañana, ya que aún no es lo suficientemente grande como para abrir la puerta del dormitorio. Decidió grabar un video para descubrir qué estaba pasando y las imágenes de la fuga son demasiado adorables. “Definitivamente saben exactamente lo que están haciendo”, “Y Chloe los alimenta a propósito”.

¡Un auténtico y pequeño grupo criminal!

Estos dos golden retriever, Bleu y Colby, son la ‘patrulla del queso’

 

Hace 15 meses todos dieron la bienvenida a la pequeña Chloe

 

“Son muy buenos con ella, especialmente Bleu”

 

Colby a veces se pone algo nerviosa. Puedes ver que es la que le da lametones en la cara”

 

Son los mejores amigos, especialmente desde que los cachorros se dieron cuenta de que Chloe es la más generosa a la hora de repartirles chucherías

 

Colby se aparca debajo de la silla de Chloe cada noche

 

Una vez, la madre de Chloe encontró a la pequeña caminando por los pasillos de la casa

 

Se quedó extrañada, porque la pequeña todavía no es lo bastante grande como para abrir la puerta de su habitación

 

Los padres decidieron investigar grabando un vídeo de seguridad

 

Lo que encontraron fue así de gracioso!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

20 Fotos familiares tan raras que te dejan helado

20 Fotos de personas que tuvieron solo una oportunidad y no la perdieron