in

Madre crea fundas para cinturón de seguridad con avisos sobre salud de los niños

Nadie desea que ocurra algún percance mientras viajas en automóvil o autobús pero, en caso de ocurrir, mientras más preparado estés, mejor.

Esta madre australiana estuvo pensando en la seguridad de su hija, Shae, mientras viajaba en vehículos y ha creado unas fundas para los cinturones de seguridad que, además de ser bonitas, advierten de posibles problemas que tienen los niños que van protegiendo.

Por ejemplo, algunas de las fundas advierten que el niño que la lleva puesta es autista y puede resistirse a ayuda, otras advierten que una niña es sorda y lleva un implante coclear. De esa manera, policías, bomberos y sanitarios pueden conocer rápidamente información que les es de mucha ayuda.

La idea es tan buena que se hizo viral rápidamente y ya tiene miles de pedidos para otros cinturones de seguridad similares.

La mayoría de estas fundas están ideadas para niños, pero también son aptas para adultos. Una simple cubierta con unas tiras de velcro son suficientes para que adaptar cualquier cinturón de seguridad y añadirle advertencias de seguridad.  Natalie Bell

 

Tengo autismo. Puedo resistirme a la ayuda

Esta madre canadiense creó unas fundas para cinturones de seguridad que avisan a los servicios de emergencia sobre problemas de salud de los niños

 

Soy sorda. Llevo un implante coclear

 

Tengo diabetes tipo 2 y necesito insulina

 

Tengo autismo. Puedo resistirme a la ayuda

 

Soy sorda

 

Tengo autismo

 

Mi nombre es Shae. No hablo y sufro epilepsia

 

Tengo síndrome de Down / Mi nombre es Sara

 

Tengo síndrome de Down. Puedo resistirme a la ayuda

Amazon está vendiendo una manta para envolver a tu bebé como si fuera un burrito

Chica adolescente pinta su propio vestido de graduación y queda mejor que diseñado por un profesional de la moda