in

Mantén tus pies fríos con esta barra elevadora de mantas

Todo el mundo tiene alguna particularidad que lo hace especial a la hora de dormir. Quizás tu pareja sea friolera y necesite de usar mantas mientras que otros pueden ser más calurosos y necesitar algo más de fresco mientras duermen.

Si eres de estos últimos, es muy probable que más de una noche acabes durmiendo con los pies por fuera de la manta. Y si te pasa, sí, muy probablemente seas un hombre.

Si estás buscando una forma de dormir mejor mientras mantienes los pies frescos sin sacarlos fuera de la manta, entonces esta podría ser una solución para ti.

Esta barra elevadora es muy sencilla de instalar. Lo único que tienes que hacer es engancharla por debajo del colchón y colocar la manta encima para que deje un espacio suficiente y cómodo.

De esta manera tan ingeniosa evitas el despertarte por la mañana con los pies demasiado fríos, además de evitar esa extraña sensación cuando sacas los pies por debajo de la manta de que alguien va a llegar en medio de la noche y va a tirar de ellos.

La barra no solo se instala fácilmente, también está fabricada con metal recubierto de plástico para que tampoco tengas una sensación de frío si la tocas accidentalmente con tus pies.

Actualmente puedes encontrar esta barra elevadora de mantas en Amazon.