in

El mejor jefe del Mundo regala a trabajadores 1.260 coches y 400 pisos

Si preguntas a cualquiera qué opinión tiene de su jefe es muy probable que la respuesta no sea muy positiva, a menos que el jefe en cuestión esté delante … pero resulta que todavía hay personas que ven el mundo de forma diferente a como se supone que deberían hacerlo. Este hombre vive en La India, se llama Savi Dholakia y es el dueño de una macro empresa relacionada con la venta de diamantes. La noticia es su generosidad.

jefe-regala-coches-casas-fb

Según parece, este hombre ha decidido colmar de regalos a sus mejores trabajadores, y no lo ha hecho con una simple prima para incentivarlos a que sigan trabajando duro, los regalos incluyen joyas, coches e, incluso, apartamentos.

jefe-regala-coches-casas

Obviamente, no es la única empresa que hace regalos a sus trabajadores, pero nunca había visto un caso que llegara a estos extremos.

jefe-regala-coches-casas-001

En total, el dueño de la empresa, multimillonario, ha regalado 400 apartamentos y 1.260 coches a sus empleados y, según afirman, esto es solo el inicio, porque piensa extender los regalos no solo a los buenos trabajadores, sino a todos los que trabajan en la compañía.

jefe-regala-coches-casas-002

Estas imágenes corresponden a la ceremonia de entrega de regalos porque, si vas a hacer algo así, hay que hacerlo a lo grande. Supera eso Apple!

jefe-regala-coches-casas-003

Hemos trabajado duro mucho tiempo para poder ver a todas estas caras sonrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mujer adopta gato sordo sin orejas que nadie quería, luego la salva a ella

25 Formas super-baratas de mejorar las paredes de tu cocina