in

Mujer de 135kg revela lo qué 3 años de entrenamiento le hicieron a su cuerpo, y sus fotos de transformación son increíbles

Laura Micetich tenía 22 años, pesaba 135kg y la llamaban ‘La Gigante de Hierro’. Además del sobrepeso, arrastraba algunos problemas de salud como hipertiroidismo, presión arterial alta y prediabetes. Le dijero que, sin un cambio radical en su dieta y estilo de vida, iba a perder la juventud.

“Decidí tomar las riendas de mi vida y hacer un cambio”, dijo. “Después de tratar de mejorar mi salud varias veces, mi peso se había convertido en una preocupación tan seria que estaba considerando la cirugía de pérdida de peso”.

Sin embargo, en lugar de eso, ella eligió comenzar a visitar su gimnasio local y comenzó a practicar levantamiento de pesas. Hasta que, en no mucho tiempo, se dio cuenta de que la cirujía no iba a ser necesaria.

“Lo que inicialmente comenzó debido a la consideración de la cirugía de pérdida de peso rápidamente se convirtió en un intenso amor por la salud, el ejercicio y la nutrición”, escribe en su sitio web. “Empecé yendo al gimnasio, levantando pesas y consumiendo una dieta limpia adaptada a las necesidades de mi cuerpo. Solo me llevó unas semanas darme cuenta de que no necesitaba pasar por el quirófano. Necesitaba meterme debajo de la barra “.

“En el primer año, perdí más de 40kg sin cirugía y cambié significativamente mis hábitos no saludables. Ahora estoy libre de problemas de salud y mi vida ha cambiado para mejor con la simple comprensión de que lo que queremos y lo que hacemos está completamente bajo nuestro control “.

Todo suena tan simple ¿no? Si bien hay mil millones de técnicas, dietas de moda, pastillas, planes de nutrición y otros métodos, la historia de Laura demuestra que un poco de disciplina, trabajo duro y sentido común pueden producir resultados sorprendentes. “Acabo de ajustar mi dieta. Comí muchas comidas saludables y eliminé todos los almidones y azúcares procesados. Dejé de comer fuera. Dejé de llevar comida para llevar. Dejé de comprar basura en la tienda de comestibles. Dejé de tomar bebidas alcohólicas con amigos. Dejé de alimentarme de mierda. Eso fue todo.”

Mira abajo cómo lo hizo y cuéntanos lo que piensa en los comentarios. Instagram website

 

Crecí siendo grande, así que estaba insegura por mi apariencia

 

Después de pensar mucho quién quería ser, decidí realizar un cambio

 

Hace 4 años, Laura pesaba 135kg, y es cuando decidió que quería cambiar

 

Empezó en el gimnasio. “Me encantó el levantamiento de pesas y eso lo cambió todo para mí”

 

Solo tardé unas semanas para darme cuenta de que no necesitaba operarme, necesitaba ponerme debajo de una barra

 

Empecé a entrenar casi a diario, pasando horas en el gimnasio y estudiando investigaciones sobre salud, fitness y nutrición

 

En el primer año, perdí más de 40kg sin cirugía, y cambié significativamente mis hábitos poco saludables

 

Cambié mi dienta. Comencé a comer mucha comida limpia y quité comida basura y azúcares

 

Dejé de comer fuera, dejé de comprar basura en el supermercado

 

Dejé de beber alcohol con los amigos y dejé de alimentarme de mierda, eso fue todo

 

Este es mi mayor peso, 135kg hace unos años. Mi peso medio de 81kg y mi peso actual de 88kg

 

Cada día

 

No hay tal cosa como comenzar a prepararse, solo está el ahora

 

Ahora estoy libre de problemas de salud y mi vida ha cambiado para mejor simplemente dándome cuenta de que lo que queremos y lo que hacemos están bajo nuestro control

 

Más de 330.000 seguidores en Instagram buscando inspiración y consejo

 

Si te cansas, aprende a descansar, no a dejarlo

 

Con paciencia, tiempo y amor propio, tu sonrisa no va a eliminar tus inseguridades de la misma forma que lo hice yo

 

No eres demasiado mayor, no es demasiado tarde

 

Es duro, pero merece la pena

 

Eres quien eliges ser

20 Increíbles cambios de imagen de perros que hace este peluquero canino japonés

20 Fotos que te hacen sentir mejor incluso si tuviste un día difícil