in

Mujer y su perro rescatan bebé en un colector de aguas

Esta mujer, Charmaine Keevy, no es novata en cuanto a rescates se refiere. Primero rescató a este perro, Georgie, un perro salchicha que sacó de un centro de acogida de animales.

Ahora la gente está tratando a Charmaine y a Georgie como héroes y hablan de un ‘milagro’ que el bebé sobreviviera.

Ella estaba paseando a Georgie en su ciudad natal en Sudáfrica cuando el can comenzó a ladrar a un desagüe. Entonces ella escuchó algo que pensó que era un gato maullando.

Se quedó en shock cuando se arrodilló para escuchar mejor y se dio cuenta de que el sonido provenía de un bebé que estaba llorando.

Entonces hizo señales a un coche que pasaba para pedir ayuda y un hombre decidió parar para ayudar.

Él cogió una barra de metal de su coche. Con la barra consiguieron hacer palanca para mover un bloque de cemento que cubría el desagüe y así poder entrar.

El hombre descendió un par de metros por el desagüe y se dio cuenta de que estaba infectado por una colonia de hormigas rojas.

“Cuando entré en el agujero me di cuenta de que era más alto que yo, era tan estreho que tuve que ponerme de rodillas y no me podía inclinar. Me sentí mal porque sabía que el bebé estaba abajo. Las hormigas rojas me picaban las piernas, pero luego conseguí agarrar la pierna de bebé y conseguí verlo. Me di cuenta de que era una escena de crimen, así que tomé una foto con flash y le pasé el teléfono a Charmaine”

Gracias a Dios, el bebé pudo evitar a las hormigas rojas.

“No sabía si el bebé estaba herido, así que intenté agarrarla con cuidado y muy despacio porque era muy pequeña. Quería sostenerla un poco, pero sabía que necesitaba ayuda médica urgente”

Gritó a la mujer para que llamara a un servicio de emergencias y el bebé fue llevado rápidamente al hospital

El bebé estaba sin ropa, con el cordón umbilical unido y tuvieron que tratarlo de hipotermia y problemas respiratorios. La policía determinó que la única manera de que el bebé llegara allí era si alguien había desplazado el bloque de cemento y hubiera puesto al bebé allí.

 

Puede que la persona que hizo esto viniera de fuera y pusiera al bebé allí. Buscamos testigos y a la madre del bebé.

Charmaine dijo que fue una bendición que ella pudiera identificar el llanto del bebé

Honestamente, creo que estaba destinado a encontrar a ese bebé por Dios, ya que generalmente tomo una ruta diferente en mi paseo con el perro, pero por alguna razón fui por otro camino. No puedo evitar sentir que hay algún tipo de plan y propósito para la vida de esas niñas pequeñas: es un milagro sin lugar a dudas “, dijo.

“Cuando Georgie comenzó a ladrar por los ruidos, pensé que era un gato, pero luego me di cuenta de que era un bebé y la gente debió haber pensado que estaba enfadada porque estaba tratando de detener todos estos autos que pasaban. No sé qué hubiera pasado si este tipo no se hubiera detenido para ayudarme

Al bebé lo han llamado Abril y los médicos dicen que tuvo que estar en el desagüe al menos dos horas.

Espero que si la madre no aparece, Abril encuentre una familia y haga su vida en este mundo

Los japoneses pulen bolas hasta la perfección y el resultado es alucinante

15 Increíbles imágenes que tocan el corazón del más frío