in

Muñeco de nieve ríe el último cuando un vándalo no puede atropellarlo con un coche

Un posible vándalo quedó perplejo cuando intentaron atropellar a un muñeco de nieve de más de 2 metros de altura en Kentucky, únicamente para descubrir que se había construido sobre un gran tocón de árbol.

Hay dos cosas que son ciertas: una de ellas es que nunca se sabe qué se esconde debajo de esa gigantesca pila de nieve. La otra es que el karma a veces funciona. Después de una tormenta de nieve en Petersburg, Kentucky, Cody Lutz y su novio decidieron divertirse construyendo un muñeco de nieve al que llamaron Frosty. Para ello utilizaron un tronco de árbol como base. El muñeco de nieve resultante, Frosty, alcanzó más de dos metros de altura con su sombrero de copa además de un grosor considerable.

Por supuesto, la escultura atrajo a vándalos que pasaban por allí y que intentaron reducir al muñeco en una montaña de nieve. Obviamente, no sabían que el muñeco estaba relleno. «¡Karma instantáneo!» después de encontrar huellas de llantas en el césped y la huella de un parachoques en el tocón, bromeando: «¡Cosechas lo que siembras!». El muñeco todavía está ahí de pie, sonriendo, porque realmente fue el que sonrió el último.

*Inserta música de Disney aquí* Soy de la generación Frosty⛄️

Posted by Cody Lutz on Sunday, January 13, 2019

Cody Lutz, su prometida y su futura cuñada hicieron el enorme muñeco de nieve en Petersburg, Kentucky, mientras se divertían con el clima invernal este fin de semana anterior.

No contabas con el tronco de árbol en el centro. La vida es dura, pero es más dura cuando eres estúpido.

Posted by Cody Lutz on Monday, January 14, 2019

 

Estaban decididos a utilizar un tronco de árbol como parte inferior del muñeco de nieve. Después de su residencia en el trabajo, Lutz declaró que descubrió las huellas de los neumáticos tanto como el muñeco de nieve, y le dijo que alguien intentaba atropellar al enorme muñeco de nieve, al que llamaron Frosty.

¡Karma instantáneo!

Este gato callejero abre sus ojos por primera vez en meses, sorprende a todo el mundo con su belleza

50 Personas que cubrieron sus cicatrices y marcas de nacimiento con tatuajes y lo bordaron