in

Nieta transforma mini casa abandonada de su abuela en el hogar de sus sueños

Hoy día, en algunas zonas, resulta que una herencia puede llegar a ser un problema, sobre todo si tienes en cuenta los impuestos abusivos que hay que pagar por una propiedad, por ejemplo, una casita en el campo.

Lo que le ocurrió a esta mujer fue algo parecido. Su problema no era el pago de impuestos por la herencia, sino que el estado de la casa que heredó era lamentable y le iba a salir muy caro arreglarla. Sin embargo, no se desanimó, sino que se puso manos a la obra y lo que consiguió es asombroso.

 

La casa fue construida en los años 70 en medio del campo en Idaho, EEUU, pero llevaba 30 años deshabitada, por lo que su estado de conservación era desastroso.

 

Cuando la mujer entró por primera vez en la vivienda, lo que vio no le entusiasmó precisamente. Todo lleno de suciedad y objetos en mal estado. Sin embargo, ella tenía una visión de futuro y de cambio.

Por suerte no había daños estructurales, así que básicamente se trataba de limpiar y redecorar.

Algunos cambios fueron importantes, como reemplazar el sistema eléctrico y las tuberías. La fachada exterior también se arregló satisfactoriamente. ¡Parece otra casa!

 

Pero el interior fue lo mejor. Incluso se instaló un sistema de aire acondicionado.

 

La cocina se adaptó con todas las comodidades y muebles de acero

 

El salón con un rincón acogedor

 

Incluso adoptaron a un gato que solía merodear por la vivienda

Lo bueno no estaba solo en el interior, sino en las bonitas vistas desde la ventana

Muchos probablemente habrían declinado quedarse con la herencia, pero con un poco de trabajo consiguieron una casa envidiable!

25 Cosas engañosas que parecen algo diferente

Este artista japonés recorta un pulpo de una sola hoja de papel y es más impresionante incluso de cerca