Nieva en Australia por primera vez en muchos años

Algunos australianos están experimentando algo que, en teoría, es es muy ajeno, como es una nevada, algo que no ocurría en ese país sureño desde hacía muchos años.

El causante de que la nieve llegara a Australia ha sido una corriente de aire antártico que alcanzó el sureste del continente, provocando que nevara en zonas bajas.

Aunque en esa zona del planeta es invierno actualmente, muchos australianos desconocen lo que es ver cómo cae la nieve en sus tierras.

Muchos residentes de ciudades sureñas han comenzado a compartir sorprendentes imágenes en las redes sociales mostrando cómo cae la nieve o los efectos que ha tenido la nevada en el entorno.

Según fuentes del gobierno del país, en algunas zonas la nieve caída ha superado el metro de espesor.

La caída de nieve ha sido lo suficientemente importante como para llegar a cerrar algunas carreteras, pero no es algo que parezca que haya molestado a los sorprendidos australianos, sino todo lo contrario a juzgar por las imágenes.

Algunos de ellos incluso han viajado desde zonas donde no ha nevado para poder disfrutar del espectáculo. De hecho, cuesta trabajo creer que las imágenes provengan de Australia, ¡fíjate!