in

Nike usa maniquíes de tallas grandes para apoyar a mujeres con cuerpos reales

Nike ha decidido apostar por la ropa orientada a mujeres de talla grande y apoyar a aquellas que suelen tener problemas a la hora de encontrar ropa que les quede bien. Y lo ha hecho instalando maniquíes de talla grande en sus principales tiendas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NikeWomen (@nikewomen) el

Las mujeres que utilizan tallas más grandes de ropa están viendo como se les tiene más en cuenta. La marca Nike las está apoyando esperando así hacerse con un buen pedazo de pastel en el mundo de la ropa deportiva. Ahora puedes ver maniquíes con un volumen corporal mayor de lo habitual en algunas de sus tiendas.

De momento, los maniquíes pueden verse en algunas tiendas de Londres, donde antes solo se exhibía ropa para mujeres deportistas y atletas. Ahora puede verse ropa con tallas mayores e incluso servicios de ropa personalizados a medida.

La idea de Nike es hacerse con parte del mercado de las mujeres con tallas más grandes porque, al fin y al cabo, son muchas de ellas las que se incorporan al mundo del deporte con la idea de mejorar su figura.

En este sentido, Nike está lanzando campañas publicitarias donde las protagonistas son mujeres con sobrepeso para concienciar a la gente de que los cuerpos que se encuentran en el mundo real también pueden ser bellos.

Esta casa móvil viene con su propio invernadero desmontable y es así de increíble

Estudio afirma que los hombres maduran a los 43 años, 11 años después que las mujeres