in

Niña de 3 años confunde desconocido con Santa Claus, su respuesta demuestra la magia de la Navidad

No hay nada mejor que ver el mundo como lo ve un niño. Imagina que ves nada menos que a Santa Claus realizando sus compras navideñas en un centro comercial. Su inocencia les lleva a hablar a un desconocido vestido de rojo con barba blanca para pedirle sus deseos navideños.

Esta pequeña vio a un hombre en un centro comercial que era la imagen de Santa Claus. Su reacción cuando la niña se le acerca demuestra lo que es la Navidad

Un hombre llamado Robert Riley estaba tranquilamente realizando sus compras con su hija de 3 años, Sophie, cuando la pequeña se fijó en un hombre que, para el resto, podría pasar inadvertido pero que, a sus ojos, era alguien muy especial para ella.

 

“Ella estaba dando vueltas por la zona de los juguetes y de repente se detuvo, puso un dedo en sus labios y dijo … shhhh, ¡es Santa!”

 

Aunque el hombre no iba disfrazado de Santa Claus, tenía una barba blanca larga y llevaba un jersey rojo brillante

Después de que el padre la animara un poco, Sophie fue a hablar con el Santa Claus improvisado. Resulta que, aunque el hombre no era Santa Claus, sus acciones crearon un recuerdo en la pequeña que le durará para siempre.

“¿Santa?” le preguntó al desconocido mientras se le acercaba. “Me han llamado cosas peores”, respondió”

Después de dudar durante unos segundos, miró a los ojos de Sophie y decidió convertirse en Santa Claus durante los instantes siguientes

Sophie está emocionada y le enseña a Santa Claus sus bonitas uñas, y también le hace saber que puede esperar galletas cuando vaya a su casa a dejarle regalos. Él le pregunta si todas las galletas son para él, pero ella le dice que solo puede tomar una, el resto es para los renos.

 

La hermana de Sophie, que estaba allí también, grabó el encuentro con su teléfono móvil. Después de publicarlo en Youtube ha tenido millones de visitas.

“Si realmente hubiera un Santa Claus, y ahora lo dudo, creo que podría haber sido él. Es justo como me lo imaginaba”, decía la madre de Sophie.

“He sido parte de algo que han disfrutado otros”, dijo el hombre confundido con Santa Claus, “Tener esa conversación con esta pequeña ha derretido mi corazón”

20 Mejores trucos para padres

15 Inventos graciosos que se crearon con un presupuesto ajustado