in

Niño de 14 años gana 20.000 al año después de lanzar su propia empresa

Este chico apenas si tiene 14 años y ya se ha construido su propio mini-imperio empresarial en eBay a través de una tienda de juguetes online a través de eBay.

Tommy Howard lleva su propia tienda online de más de 1.000 productos que envía a todo el mundo. Eso sí, el trabajo lo realiza solo al terminar su jornada de clases, con el tiempo que le sobra, y ya gana más de 20.000 euros al año!

La idea comenzó cuando puso a la venta un juguete de su hermano por 40 euros en eBay, entonces se dio cuenta de que podía comprar muchas cosas de segunda mano por menos dinero.

A partir de ahí, Tommy comenzó a ahorrar de aquí y de allí para hacerse con su propio stock de productos, para luego reinvertir el dinero que ganaba en comprar más productos.

Después de vender más de 1.000 pistolas de juguete, lanzó su propia tienda llamada Dog In A Box (El Perro en una Caja) y comenzó a vender juguetes.

El chico hace todo el trabajo él mismo. Llama a los proveedores, negocia con los compradores y todo después de montar en bicicleta a la hora de salir del colegio.

No toma vacaciones, incluso los fines de semana los dedica a gestionar ventas.

Según afirma el chico:

«La gente puede cuestionar mi edad, pero a eso diría ‘¿Por qué no?’ Soy apasionado y capaz, y eso es lo que necesitas en los negocios. Probablemente soy más capaz que algunos adultos.»

Tommy comenzó a conseguir dinero a los 10 años, vendiendo huevos en su pueblo. Luego invirtió en comprar un buen montón de pistolas de juguete ‘Nerf’ por 19 libras para luego venderlas en eBay por entre 20 y 30 libras.

Las vendió todas en una semana y en seguida reinvirtió el dinero conseguido para comprar más productos para poner a la venta.

«Hice un poco de investigación en línea y descubrí que los nuevos eran muy caros, ¡y podrías comprar grandes paquetes de pistolas ‘Nerf’ de segunda mano por la cantidad que podrías comprar una nueva pistola! Estaba zumbando por hacer mi primera venta.

«Tenían un par de rasguños, así que les hice una limpieza antes de tomar fotos y ponerlas en línea. El precio era una libra o dos más barato de lo que estaban vendiendo en todas las grandes tiendas, así que aún podría tener la ventaja. «Compré otro paquete con mis ganancias y mi dinero de bolsillo y se agotaron en unos días. Me encantó todo el proceso de decidir qué productos elegir, ver cómo reaccionan los clientes.

Actualmente ha aumentado el número de productos diferentes que vende a más de 1.000. Vende 10 unidades diarias de media y las envía a 70 países diferentes. Como curiosidad, hizo grandes ganancias vendiendo piscinas inflables durante una reciente ola de calor en su país. Había comprado cada piscina por apenas 2 euros y vendió más de 300 a 12 euros.

Buen trabajo que demuestra que la edad no es obstáculo para conseguir buenos resultados!

No verte con tus amigas puede ser malo para tu salud mental, aseguran científicos

Tesla trabaja en una batería para coches capaz de recorrer 1,5 millones de km