Niño sordo recibe implantes, llora cuando escucha la voz de su madre por primera vez

Imagina que vives toda tu vida en silencio y un buen día escuchas la voz de tu madre por primera vez. ¿Cómo reaccionarías? Este pequeño lo hizo rompiendo a llorar.

Los fetos desarrollan la capacidad de escuchar 18 semanas después de la concepción, dándoles tiempo suficiente para familiarizarse con la voz de su madre. Por este motivo, los bebés nacen con la habilidad de reconocer la voz de su madre entre una multitud.

Este chico, Dawson Shull, fue diferente. Nació con una problema derivado de una infección contraída durante el periodo prenatal que causa la pérdida de audición en ambos oídos. Era sordo desde antes de nacer y vivió durante su primer año en silencio.

Pero, por suerte, sus padres le consiguieron unos implantes cocleares que reemplazan la función del oído interno y le permite oír. Cuando se instalan los implantes por primera vez, su reacción es adorable. Y su reacción al escuchar la voz de su madre por primera vez es emocionante.

En primer lugar le dejaron escuchar algunas voces infantiles, Micky y Minnie. Luego Jessica, su madre, decidió que era su turno, pero no estaba preparada para la reacción del pequeño.

Con la emoción de escuchar la voz de su madre por primera vez, el pequeño rompió a llorar, dejándonos sin saber si era capaz de reconocer la voz de su madre desde antes de que la enfermedad le afectara todavía siendo un feto.

Después de unos minutos se calmó. Ahora se dedica a tocar un xilófono y un piano durante horas intrigado por el sonido. Su futuro ahora se ve muy diferente!


Facebook
Whatsapp