in

Niño vende su XBOX y trabaja para comprarle un coche a su madre y así poder ayudarla

El amor de una madre hacia su hijos es ilimitado, pero no olvidemos que, normalmente, se trata de un sentimiento recíproco. En ocasiones encontramos casos como el de este chico que llegó a renunciar a algo que anhelan muchos de su edad, una XBOX. Además se puso a trabajar en lugar de salir con sus amigos. Todo para ayudar a su madre.

William Rabillo es el chico de 13 años protagonista de esta historia. Se puso a trabajar cortando césped de vecinos y vendió su XBOX para conseguir dinero suficiente y así poder comprarle un coche a su madre.

La madre, Krystal Preston, es madre soltera y necesitaba un vehículo urgentemente. William es el mayor de sus hermanos, así que tomó las riendas de la situación y comenzó a poner solución al problema.

Tuvo la suerte de encontrar el anuncio de un buen coche, un Chevrolet, a un precio muy bajo, así que comenzó a buscar la manera de conseguir dinero para comprarlo.

En primer lugar vendió su querida XBOX y, como no era suficiente, comenzó a trabajar para conseguir el dinero restante.

Esta acción no es muy común hoy día y, como es lógico, la madre acabó emocionada por el sacrificio que había realizado el pequeño por ella.

Estoy muy orgullosa de mi hijo. Es un niño tan bueno. Puede que tenga sus días, pero Dios mío, ¿qué niño de 13 años conoces que le compra un auto a su mamá? William, te amo hijo y te doy las gracias. Tienes un corazón tan grande y te amo…

La madre recibió las llaves y los papeles del coche, que ya tiene casi 20 años de antigüedad, pero para ella es el vehículo mejor del mundo.

Estudio afirma que las mujeres comienzan a parecerse a sus madres al cumplir los 33 años

El no consumir alcohol podría ocasionar demencia en las mujeres