No podía comprarse una casa, se la hace él mismo viendo vídeos de YouTube

Jason es un hombre de EEUU que pagaba más de 1.000 euros al mes en alquiler de vivienda. La media de alquiler en la zona había subido desde los 800 euros a 1.200 euros en pocos años, así que era el momento de comprarse una vivienda.

Sin embargo, encontrar una casa con características decentes por lo que él podía gastarse no era tan sencillo.

“Pasé un año mirando casas y pisos, pero las que entraban dentro del precio que podía pagar me las quitaban otros compradores incluso antes de que salieran oficialmente a la venta”

La mayoría piensa que la vivienda es hoy día menos asequible de lo que era hace años, así que comenzó a olvidarse de la idea de comprarse una casa. Pero sabía que todavía podía hacer algo si era creativo.

 

Así que decidió construir su propia mini-vivienda, incluso más grande que la casa donde vivía.

Consiguió hacerse con una estructura de 75 metros cuadrados para utilizar como base.

Utilizó unos planos para construir un granero con techos altos y así la casa parecería más grande.

Básicamente, aprendió a construir su casa viendo vídeos de youtube, y trabajó en ella desde las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche, 18 horas al día, desde lunes a sábado.

 

Ahora Jason está ahorrando 300 euros al mes de alquiler, y solo paga una hipoteca por el terreno que compró para edificar su casa.

Su casa ahora está valorada en 40.000 euros, más de lo que pagó por ella. Y además la tiene justo a su gusto.

La casa incluye un dormitorio elevado, cuarto de baño, cocina, un gran salón e incluso una zona donde dejar sus instrumentos de música y tocar. Country

Padres publican sus fallos más épicos, y son así de graciosos

25 Fotos tan raras que tienes que mirarlas dos veces