in

Novia inventa con una bolsa de IKEA cómo hacer pipí sin preocuparse el día de su boda

Todo el mundo dice que el día de su boda es el día más feliz de sus vidas o, como poco, uno de los mejores. Sin duda es un día para recordar pero no está exento de problemas y contratiempos. Uno de ellos quizás no lo pensaste nunca si no eres mujer pero, una vez que te pones uno de esos imponentes vestidos ¿cómo haces para hacer pipí en una emergencia?

Con todo lo que se bebe durante la celebración y con los nervios, lo raro sería que no tuvieras que visitar el cuarto de baño varias veces. El problema aquí es tener que quitarte el vestido cada vez … a menos que tengas la imaginación de esta mujer.

 

Lo único que sabemos de ella es que se llama Tina, porque prefiere mantenerse en el anonimato. Lo único que ha necesitado para su invento es una bolsa de Ikea. El DJ de la fiesta de bodas publicó las fotos en las redes sociales y resulta que ahora es poco menos que el invento del momento.

Cortando un agujero en la base de la bolsa te la puedes poner como si fuera una prenda de ropa más. Solo tienes que subirla y ya estás lista para hacer tus necesidades sin tener que quitarte el vestido y sabiendo que está a salvo de la suciedad del w.c.

“Bueno, me casé hace unas semanas (con un vestido de novia de sirena) y estaba realmente preocupada por ir al baño y no poder … manejarme ”

“¿Alguien me está ayudando o viéndome ir al baño el día de mi boda?¿No poder tener las manos libres para usar el papel higiénico?¿O peor aún si mi periodo decide mostrarse?¡DE NINGUNA MANERA! Algunas cosas como este ayudante de baño nupcial existen pero son caras solo porque están relacionadas con la boda “.

“Mi ayuda para el baño nupcial cuesta alrededor de 0,80 euros y lo hice un día antes de mi boda. Solo tardé 3 minutos. Lo que más me gusta es que es casi gratis y me permite hacer mi vida más fácil el día de mi boda. Así que aquí está el hack”

 

 

30 Tatuajes en 3D que son impresionantes

Este artista alemán pinta librería gigante en un edificio con los libros favoritos de los vecinos