in

Nuevo estudio: las mujeres viven más tiempo si viven rodeadas de Naturaleza

Chicas, es hora de empaquetar sus cosas y mudarse a la montaña, playa o lago más cercano. Según parece, la madre Naturaleza es lo que necesitas como elixir de la vida. Un estudio ha demostrado que las mujeres que viven rodeadas de naturaleza viven más tiempo. Básicamente por el hecho de que la naturaleza reduce el estrés y aumenta la actividad física y social.

El estudio fue realizado en Harvard, entre la Escuela de Salud Pública y el Hospital Brigham. Los investigadores estudiaron a 108.630 mujeres a lo largo de ocho años. Durante ese tiempo, fallecieron más de 8.000 mujeres y los científicos tuvieron en cuenta factores como la edad, la raza, el status socioeconómico o el tabaquismo.

Encontraron que las mujeres que vivían en entornos rodeados de naturaleza tenían una tasa de mortalidad un 12% menor que aquellas que vivían en zonas urbanas con poca vegetación.

Las mujeres que vivían en zonas rodeadas de vegetación tenían una tasa de muertes un 34% más baja debido a problemas respiratorios y una tasa general por debajo del 13%.

Los investigadores creen que esto es debido a que las mujeres rodeadas de naturaleza son menos propensas a la depresión y a los pensamientos negativos además de estar menos expuestas a efectos de contaminación, ruidos, productos químicos o temperaturas extremas.

No solo eso:

“Nos sorprendió observar asociaciones tan fuertes entre una mayor exposición al verdor y tasas de mortalidad más bajas. Nos sorprendió aún más encontrar pruebas de que una gran parte del beneficio de los altos niveles de vegetación parece estar relacionado con una mejor salud mental «.

“Salga y respire el aire puro, camine por el vecindario, encuentre algunos amigos para que caminen con usted y disfrute del aire libre al aire libre. Si no vive en un área con mucha vegetación a su alrededor, considere plantar algunos árboles, plantas o arbustos.

Si vive en un área altamente urbana, puede involucrarse con una política local para trabajar y alentar a su comunidad a aumentar los espacios verdes. Pase tiempo con amigos que viven en áreas con muchos árboles y vegetación, busque conscientemente áreas verdes con la mayor frecuencia posible y considere vacacionar en áreas con mucha vegetación «.

Estar rodeados de vegetación es una oportunidad para estar más activos físicamente y socialmente. El tiempo que pasas al aire libre reduce el estrés y ayuda a conectarse con la naturaleza, mejorando también la salud mental.

 

 

 

 

Este Bookend tiene a Yoda usando la fuerza para mantener tus libros en su lugar

Los túneles de árboles de glicina en Japón parecen salidos de un cuento