Ocho vegetales que puedes comprar una vez y comer para siempre

Tener la nevera llena pasa por ir a la tienda o al supermercado. Lo que quizás no habías pensado es que hay alimentos que puedes comprar solo una vez y comerlos para siempre, tal como han hecho nuestros antepasados: cultivando en casa fácilmente!

Cebolletas

Las cebolletas comienzan a crecer si dejas las raíces en agua en un pequeño vaso.

 

Ajos

A los ajos también les crecen raíces de forma rápida si los dejas en agua.

 

Bok choy

Este es un tipo de col china que puedes sumergir en agua durante un par de semanas. Luego la plantas en una maceta y ya tienes más coles!

 

Zanahorias

Si cortas la parte superior de una zanahoria y la sumerges en agua, comenzará a crecer.

 

Albahaca

Cuando alcanzan 3 o 4 centímetros de alto, coloca las raíces de la albahaca en un vaso de agua y colócalo en un lugar donde le de el sol. Cuando haya crecido al doble del tamaño plántalo en el jardín o en una maceta.

 

Apio

Corta la base del apio y colócalo en un vaso con agua caliente. Déjalo en un lugar donde le de el sol. Una vez que aparecen hojas lo puedes plantar en tierra.

 

Lechuga romana o escarola

La lechuga comenzará a crecer si sumerges la mitad en agua y la dejas durante unos días. Comenzarán a crecer nuevas hojas. Entonces puedes replantarla.

 

Cilantro

Esta es otra planta que comienza a crecer mucho si la sumerges en agua. Después de varios días en agua la puedes plantar en una maceta.

 

 

 

 

 

 

Artista encuentra una increíble forma de preservar sus Origamis usando campanas de cristal

Estas imágenes demuestran que la Naturaleza no necesita Photoshop