Operan a perro ciego para recuperar visión y su reacción lo dice todo

El regalo de la vista es a veces algo que se da por sentado.

Por ejemplo ¿cómo puedes describir el color rojo a alguien que no puede ver? ¿Cómo puedes describir las nubes o cualquier objeto?

Para muchos, todavía hay esperanza, existen operaciones específicas que permiten recuperar la visión, pero no solo personas, hoy día también puede ocurrirle a un animal!

Este Terrier tuvo tanta suerte como para recibir una operación que le permitiera ver de nuevo, y su reacción lo dice todo

 

El pequeño Duffy, un Terrier adoptado de una perrera, ha tenido varios problemas a lo largo de su vida. Desarrolló diabetes y acabó perdiendo la visión por ello.

La diabetes acabó estabilizada con la ayuda de medicación, pero no era el mismo sin poder ver. No es difícil imaginarlo sin poder ver a su familia y sin poder hacer casi nada en su vida diaria.

Por suerte, lo sometieron a una operación  que le permitió recuperar la visión. Buenas noticias para este chico afortunado.

El vídeo de abajo muestra a Duffy saliendo de la operación y viendo a sus padres humanos por primera vez en mucho tiempo

La cola de Duffy se mueve miles de veces por segundo, mostrando lo feliz y nervioso que estaba por ver de nuevo a su familia humana. De hecho acaba emitiendo sonidos agudos, su forma de mostrar lágrimas de alegría.

Después de esta operación, este perro tiene otra oportunidad para tener una vida completa y feliz.

20 Fotos de familias que parecen gemelos, pero están separados por décadas

20 Dueños de casas cabezones que no querían irse y luego se arrepintieron (o no)