in

Padre inventa App que bloquea el móvil del hijo hasta que responda a sus mensajes de texto

Este padre estaba harto de que su hijo no respondiera a sus mensajes y llamadas cada vez que intentaba contactar con él, así que decidió poner solución al asunto y, de paso, darle una dosis de disciplina al adolescente de 13 años.

Lo que se le ocurrió fue crear una aplicación para el teléfono móvil llamada ReplyASAP (responde tan pronto como puedas) que permite enviar mensajes que no pueden ser ignorados por el receptor porque, mientras no lo hagas, el teléfono móvil queda bloqueado.

«Mi hijo comenzó en un nuevo colegio hace un par de años y tiene un teléfono móvil inteligente. Pensé que esto haría todo más fácil, pero no lo es en absoluto».

«De hecho, él siempre está jugando y tiene el teléfono en silencio. Me vuelve loco».

Una vez que el mensaje se envía, la aplicación toma la pantalla del teléfono móvil receptor, envía un aviso de que el mensaje ha sido leído y mostrando una alerta hasta que el mensaje se responde.

«Espero que la aplicación mejore nuestra relación. Aliviará el estrés cuando no pueda localizarlo, ya que sabré que ha visto mi mensaje».

La app está liberada y está disponible para Android, pero el autor no espera que se descargue masivamente, porque la gente está más preocupada por juegos y aplicaciones del tipo Instagram, aunque piensa que puede tener muchas aplicaciones diferentes.

 

‘Desde cambiar un pedido cuando tu amigo está trayendo las bebidas en el bar, hasta encontrar su teléfono cuando lo extravió en su casa, a situaciones de trabajo en las que necesita localizar rápidamente a sus compañeros de trabajo.

¿Qué piensas? ¿Es demasiado o es una buena medida de seguridad para asegurarse de que tus seres queridos estén seguros?

La NASA le dio drogas a arañas y no veas la que lían cuando intentan tejer una tela

18 Trucos baratos e inteligentes para generar espacio en tu casa