in

Padre reserva 6 vuelos para estar con su hija azafata el día de Navidad

Se supone que cuando llegan las Navidades todas las familias lo pasan juntas durante unos días donde todo son buenas intenciones, amor y confraternidad. Lo que ocurre es que no todo el mundo tiene la suerte de tener vacaciones durante ese tiempo para estar con su familia y, por motivos de trabajo, deben ausentarse y estar lejos de sus seres queridos. Peor cuando piensan que el resto de la familia está junta y, probablemente, él sea el único que falta.

Eso es lo que le ocurrió a esta azafata, Pierce Vaughan, y a su padre Hal. La azafata tuvo que aceptar trabajar el día de Navidad viajando en diferentes vuelos alrededor del mundo. Lo que hizo el padre fue increíble y entrañable: decidió volar en cada uno de los vuelos que en los que tenía que su hija tenía que trabajar. Como era de esperar, su historia de hizo viral rápidamente.

La historia fue compartida por un pasajero del mismo vuelo, Mike Levy: “Quedé sorprendido cuando vi que la historia se había hecho viral, y estoy contento de compartirla.”.

Hal tuvo un accidente meses atrás y quedó cuadraplégico durante un tiempo. Poco a poco se fue recuperando y este ha sido su primer viaje desde la recuperación. Todavía se mueve despacio, pero cada vez con más fuerza.

Mike compartió en Internet una foto suya con Hal sentados juntos y su hija Pierce. “Hal decidió pasar las vacaciones de Navidad con su hija, así que está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar ese tiempo con su hija por Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo unas Felices Navidades!

Este fotógrafo se especializa en gatos Maine Coon y son tan grandes como adorables (0 submissions)

Este artista Japonés convierte envoltorios en increíbles diseños