in

Para tu próxima fiesta en el jardín puedes ponerte un pub irlandés inflable

Para mucha gente, la diversión consiste fundamentalmente en estar fuera en un día soleado con amigos y con mucha bebida. De hecho, la época de buen tiempo es la mejor ocasión para aprovechar el jardín y montar una fiesta familiar o con amigos en condiciones.

El hecho de que el calor empiece a desaparecer para dejar entrar al otoño/invierno no impide que puedas seguir disfrutando de estas fiestas, tan solo necesitas echar mano de algún invento como este pub irlandés inflable que te permite organizar fiestas en tu patio o jardín durante todo el año, aunque haga frío o llueva, porque tienes tu propio pub en casa.

Los pubs irlandeses son populares en gran parte del mundo por lo acogedor de su diseño, el ambiente, la madera que predomina por todas partes y ya se sabe que los irlandeses son una gente conocida por su personalidad informal y amigable.

El pub irlandés inflable presenta una fachada de ladrillo falso, lámparas falsas, y una imitación de chimenea, todo falso, pero la idea es la de recrear el ambiente de estos lugares.

Cuando se infla tiene espacio para 80 personas, así que imagina la candidad de amigos y familia que puedes invitar.

De momento, el pub irlandés inflable está siendo ofertado en alquiler en algunas ciudades de EEUU, pero yo digo que si lo pusieran a la venta más de uno querría tener en su jardín uno así.

 –

Esta maceta-origami cambia de forma y se adapta al tamaño de tu planta a medida que va creciendo

Instalan carriles-móvil en las calles de esta cuidad para la gente que va mirando su teléfono mientras camina