in

Pareja se queda dormida todas las mañanas, pillan al gato apagando el despertador del móvil por la noche

En ocasiones pueden ocurrirte cosas que te dejan desconcertados. Se cambió un plato de sitio aparentemente solo, por lo tanto ¿tienes fantasmas en casa? A veces la respuesta a estas situaciones es más mundana de lo que parece, pero no por ello menos sorprendente.

El caso de esta pareja brasileña fue tan misterioso para ellos que decidieron ponerse a grabar lo que ocurría para descubrir qué es lo que estaba pasando. Cada mañana, la pareja se quedaba dormida y llegaba tarde al trabajo, pero no podían saber el por qué, ya que se cuidaban mucho de activar la alarma en su teléfono móvil.

Resulta que el gato de la casa, Joaquim, se había empeñado en apagar el teléfono móvil nada más comenzar a vibrar por la mañana, corriendo desde su cama en la habitación hasta la mesilla de noche de la pareja.

Una vez allí, el gato utilizaba sus propias patas para desactivar el teléfono móvil y conseguir así que dejara de molestar con esas molestas vibraciones.

En el vídeo puede verse cómo el gato salta desde el suelo y manipula la pantalla del teléfono hasta que la alarma deja de sonar.

«Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim fue quien apagó la alarma».

 

Alertan a turistas para no montar elefantes en Tailandia después de filtrarse fotos horribles

Empresa busca trabajadores que coman pizza y pasta durante un mes, pagan 5.000 euros