in

Pasa la noche en un iglú de cristal transparente en Finlandia mirando las auroras boreales

Los iglús normalmente están asociados a esquimales que viven en casas con forma circular fabricadas con ladrillos de hielo. Sin embargo, hoy día puedes encontrar iglús fabricados con otros materiales más modernos y que, además, tienen ventajas extra. Algunas de ellas muy lujosas.

Estos iglús de aquí están situados en medio de los bosques de Finlandia, rodeados de nieve y, lo mejor de todo, su estructura está formada por una cúpula de cristal transparente.

El cristal de las paredes está diseñado de manera que sea capaz de aislar térmicamente de las temperaturas exteriores y ayudar así a mantenerte calentito en el interior sin importar el frío que haga fuera. La nieve y la humedad no se pegan al exterior de la estructura, así que tienes siempre unas vistas casi completas del exterior. Al otro lado de la cúpula de cristal tienes una zona cerrada con cuarto de baño y cocina para tener mayor privacidad.

Lo más interesante de todo, como podrás imaginar, es cuando te acuestas por la noche y tienes el maravilloso espectáculo nocturno que incluye el cielo estrellado y las auroras boreales que suelen aparecer por aquellos lares.

Durante el día también dispones de vistas estupendas. Puedes visitar las zonas que rodean al iglú y observar bosques, un lago cercano y animales salvajes que incluyen zorros y hasta en ocasiones osos polares. Si te interesa puedes saber más en ArcticFoxIgloos.

La ciencia descubre que los hermanos mayores son los más inteligentes

Esta recreación de la batalla de El Señor de los Anillos con LEGO es increíble