Cómo hacer que el pelo te crezca rápidamente

A veces puede ocurrir que te cortas el pelo pensando que va a quedarte bien y, en realidad, no importa el resultado, estás deseando de nuevo que te crezca porque te arrepientes de haberlo hecho.

Afortunadamente, existen algunas técnicas para conseguir que el pelo te crezca todavía más rápido de lo normal, de forma natural, utilizando remedios clásicos para que el cabello crezca incluso de forma más abundante a como lo tenías antes.

 

como-crecer-pelo-rapido

 

Corta las puntas de tu cabello de forma frecuente

Puede parecer que cortar el pelo es justo lo contrario a que crezca más, pero lo cierto es que, al recortar las puntas, vas a conseguir que el cabello te crezca más rápido. Esto es así porque va a crecer con dificultad si las puntas están abiertos.

Aceites

Un masaje con aceite en el cuero cabelludo va a tener un efecto sobre el crecimiento del cabello. Asegúrate de conseguir un aceite especial para pelo.

 

Claras de huevo

Unas claras de huevo contienen nutrientes esenciales que aportan fuerza al pelo. Debes tener en cuenta que solo hay que aplicar las claras, no las yemas. Utiliza un pequeño recipiente donde mezclar algunas claras y luego aplícalas sobre el pelo.

 

Utiliza trenzas

Sobre todo cuando vas a dormir, por la mañana quítate la trenza y cepíllate el pelo.

 

Bebe agua para no estar desidratada

La deshidratación afecta negativamente al cabello, procura beber bastante agua para evitar la deshidratación.

 

Champú de pimienta

Puedes encontrarlo en tiendas especializadas.

 

Evita los secadores de pelo

El secador de pelo es muy cómodo, pero puede afectar negativamente al crecimiento del cabello. Si vas a utilizarlo procura hacerlo lo menos posible.

 

Agua de romero

El agua de romero para lavarse el pelo de forma diaria ayuda a crecer el pelo más rápido.

 

Consume proteínas

Las proteínas te van a ayudar a hacer crecer el pelo, carnes, garbanzos y otras legumbres, algunos frutos secos y huevos son ejemplos de alimentos ricos en proteínas.

 

Cebolla con champú

Pica algo de cebolla y mézclalo con el champú.


Facebook
Whatsapp