Peluquera no quiere afeitarle el pelo a esta adolescente deprimida, tarda 13 horas en arreglárselo

La depresión a veces hace que las cosas más sencillas, como cepillarte el pelo por la mañana, te parezcan imposibles. Cuando esta chica de 16 años entró en una peluquería le pidió a la peluquera que se lo cortara todo. En lugar de eso, la peluquera tardó 13 horas a lo largo de dos días para restaurarle tanto el pelo como su confianza.

La peluquera de 20 años trabaja en una peluquería de Iowa (EEUU) y pudo compartir en las redes sociales el antes y el después de su trabajo. Obviamente, su trabajo se hizo vira y, lo más importante, la adolescente pudo aparecer bien en su foto de graduación.

Si alguien cercano a ti sufre de depresión u otros problemas similares, su aspecto físico puede decir más que sus palabras. La falta de higiene el auto-cuidado son síntomas de depresión severa. Es increíble cómo un simple corte de pelo hace tanto por el ánimo de alguien!

 

Una peluquera de Iowa (EEUU) compartió esta foto de una clienta que necesitaba ayuda

Después de 8 horas un día y otras 5 horas al día siguiente, consiguió que la chica sonriera de nuevo y hacerla sentir que vale algo! Sus últimas palabras fueron “Voy a sonreír en la foto de graduación, me has hecho sentir como yo misma otra vez”

 

El pelo de la chica se restauró totalmente, y también su confianza

 

Aun así, algunos le echan la culpa a sus padres

8 Cosas que nunca deberías prestar a nadie, ni a la gente más cercana

19 Personas a las que le tocó la lotería con la comida