in

“Penes faciales” es la nueva tendencia de moda en Hollywood. En serio

Parece que actrices en Hollywood se acaban haciendo fans de los retoques estéticos tarde o temprano, y algunas de ellas acaban tan alteradas físicamente que apenas parecen una caricatura de ellas mismas.

Las alternativas al quirófano para retocarse estéticamente pasan desde aplicarse ‘caca de pájaro’ a ser picadas por un enjambre de abejas en el rostro. Pero ahora la cosa van más allá.

La actriz Cate Blanchett asegura que su aspecto juvenil se debe a un nuevo tipo de tratamiento que se basa en el uso de prepucios de bebés coreanos. Es decir, penes faciales.

“Lo vimos en una especialista de Nueva York, y ella aplica lo que llamamos penes faciales”. Asegura Blanchett. ” Es algo -no sé lo que es o lo que causa que huela a esperma – hay algún enzima en él a lo que Sandy llama pene facial”.

Con ‘Sandy’, Blanchett se refiere a su amiga Sandra Bullock, que ya es pionera en descubrir nuevos inventos anti-envejecimiento aplicando crema para hemorroides en sus ojos.

Realmente, la empresa que lo comercializa no lo llama ‘pene facial’, sino que utilizan un nombre más técnico: EGF (Factor de Crecimiento Epidermal).

“El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina”. “Las células madre y los péptidos se introducen profundamente en la piel utilizando un dispositivo especial”.

Según afirman, este proceso produce un efecto rejuvenecedor en las células de la piel, liberando químicos que ayudan a las células a parecer más jóvenes.

Si quieres probarlo, hay una lista de espera de dos años, y una sesión te costará más de 600 euros.

Los 12 programas de TV japoneses más raros que existen realmente

Esta madre piensa que sus bebés están viendo ‘Frozen’, entonces los graba cuando mira cómo la ven