Perro callejero visita constantemente el concesionario Hyundai, así que lo contrataron y le dieron su propia insignia

El hecho de que las cosas no salgan como esperabas, no implica que debas dejar de intentarlo. Muchas veces no reconocemos que, el ser persistentes, consigue que nos movamos adelante un largo camino. Seguro que podríamos aprender algunas lecciones sobre este tema de este perro callejero: Tucson, que acabó de forma curiosa como ayudante de ventas en un concesionario de Hyundai.

El can recibió su nombre por el modelo SUV de la marca surcoreana, además de haberse convertido en una prueba de lo que la simple presencia puede lograr. No solo lo adoptaron y contrataron, también se ha convertido en una estrella de Internet.

A principios de este año, el gerente del concesionario Emerson Mariano vio a Tucson rondando su oficina una noche lluviosa. Viendo la condición del pobre perro en ese momento, decidió alimentarlo y ofrecerle un refugio temporal. No pasó mucho tiempo antes de que todo el resto del personal se encariñara con el perro.

Aparentemente, el sentimiento era mutuo. Tucson también quería quedarse con ellos para siempre. Así que decidieron mantenerlo permanentemente e incluso lo nombraron en honor a uno de los modelos más vendidos de la marca. Resulta que Tucson también tiene algunas habilidades increíbles de servicio al cliente que le valieron un ascenso en poco tiempo.

Y no se trata de una broma.

Según Mariano, la presencia de Tucson en su tienda ha generado reacciones y comentarios positivos de los clientes. De hecho, algunos de ellos incluso regresan, ¡no por preocupaciones posventa, sino para dejar algunos regalos para el perro! Al mismo tiempo, la “naturaleza muy cuidadosa y dócil” del perro también ha ayudado a mejorar el entorno general de su tienda.

Tras la adopción, el personal llevó a Tucson al veterinario para recibir todas las vacunas necesarias. Ahora, no solo se ha convertido en un consultor de automóviles profesional, sino que también protagonizará una de las campañas publicitarias de Hyundai.