in

La gente está convencida de que este perro raro es en realidad una estatua

¿Es un perro o una estatua? Esa es la pregunta que se ha hecho mucha gente

Todo surgió porque alguien publicó la foto de un perro que parece mucho una estaua.

Si tienes dudas, las vamos a despejar ahora: realmente se trata de un perro pero no hace falta jurar que parece totalmente una estatua bien tallada.

El perro pertenece a Sandra Pineda, una mujer de Filipinas que compartió una foto de su perro Piper y se sorprendió cuando consiguió más de 10.000 likes en apenas una hora. Otros miles han comentado y casi todos se hacía la misma pregunta, ¿se trata de un perro o de una estatua?

En realidad Piper es una perro mexicano sin pelo, conocido por un nombre de difícil pronunciación: Xoloitzcuintli

Sandra compró el perro hace pocos meses, cuando el can apenas si tenía 8 semanas, y lo cierto es que no se ha enfadado por la polémica, sino que lo ha considerado como un cumplido.

«Es gracioso ver todos esos comentarios de gente que piensa que Piper es una estatua. Están confundidos y me preguntan si es real o no.»

«Al principio pensé que se trataba de una broma, pero luego me di cuenta de que era algo en serio. No podían creer que se tratara de un perro real. Supongo que estoy tan acostumbrada a él que no lo veo como el resto de la gente, pero tengo amigos y familia que me dicen que lo ven como el resto»

«Me gusta el hecho de que no tenga pelo, le aplico shampú y después del baño le doy con aceite de coco para mantenerla hidratada y brillante»

«Le encantan los abrazos y siempre quiere sentarse en su regazo»

Los Xoloitzcuintli han estado con los Aztecas y Mayas durante más de 3.000 años y Sandra dice que no son perros muy populares, aunque piensa que deberían de serlo por lo raros que son. ¿Ten drías uno¿

Esta chica rusa hace fotos de sus Huskies y el resultado es tan mono que quieres uno también

30 Motivos por los que los dueños de gatos deben comprarse una mesa de cristal